lunes, 15 de mayo de 2017

Samsung lanza el Galaxy S8 y S8 Plus


La empresa coreana Samsung lanzó sus modelos de smartphone Galaxy S8 Galaxy S8 Plus al mercado boliviano desde hoy con una gama de tres de los cinco colores que promociona a escala mundial y a precios promocionales desde 970 y $us 1.090 con stock limitado.

El director comercial de Samsung en Bolivia, Antonio Fortún, informó en el acto de lanzamiento realizado en las riberas del lago Titicaca, en el departamento de La Paz, que los teléfonos se venden en todo el país con los colores dorado, negro y orquídea grey.

El vicepresidente de marketing de la compañía coreana para Latinoamérica, Mario Laffitte, no dio el estock de dispositivos para Bolivia, pero dijo que una de las estrategias comerciales es tener copada la demanda internacional.

Entre las principales características de los dispositivos telefónicos, es que los S8 tienen una pantalla de 5,8 pulgadas y los S8 Plus son de 6,2 pulgadas.

Ambas tienen seguridad de huellas digitales y hasta identificador (scanner) de iris, que aumenta en 200% la seguridad para el usuario. Además, ambos son resistentes al agua hasta 1,5 metros de profundidad por media hora y tienen una cámara fotográfica de alta tecnología. /MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario