martes, 30 de mayo de 2017

THE BABY SHUSHER

Los usuarios la han denominado el milagro del sueño. The Baby Shusher se define a sí misma como la herramienta que revolucionará a las familias primerizas. Una aplicación inspirada en un gesto que ya hacían los papás y mamás desde la prehistoria pero llega a los dispositivos móviles bajo supervisión y aprobación médica.

Se trata de un ‘shhh’ rítmico y estudiado científicamente que sumerge al bebé en su calma natural. Un sonido silencioso que traslada a los más pequeños al útero materno y que puede programarse -desde 15 minutos a ocho horas-.

Gracias a un ecualizador de sonido, la aplicación puede escuchar al bebé cada tres minutos. Automáticamente ajusta el volumen del ‘shhh’ al llanto del bebé. Además, madres y padres tienen la posibilidad de grabar su propio ‘shhh’ e incorporarlo a Baby Shusher.

Después de más de dos años de pruebas, Bayby Shusher está disponible en Google Play y Apple Store. La efectividad de la aplicación ha sido probada por madres e hijos y el precio es de 5,24 dólares para Iphones y 4,07 dólares para sistemas operativos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario