lunes, 15 de mayo de 2017

Un Gadget que es funda de teléfono y a la vez un Dron


Los Drones son equipos que se han convertido en parte del día a día y es que cada vez se hacen más accesibles al público, tanto por su precio, por sus dimensiones mas pequeñas y sobre todo por su interfaz amigable.

Cada vez aparecen nuevos diseños que se ajustan a las necesidades del consumidor en general, así como el Selfly que es una carcasa de teléfono y Dron, que puedes controlar desde el celular fácilmente.

Les presentamos el “Selfly Camera” así se llama este Gadget que está financiado por Kickstarter, evidentemente es una carcasa para teléfonos con un Dron incorporado en ella.

Esta impresionante cámara voladora autónoma se dobla como una carcasa de teléfono y solo basta con extraerla del teléfono y colocarla en el aire para que empiece a volar mediante los comandos realizados a través de la aplicación de Selfly Camera.

Selfly Camera es un Dron del tamaño de un smartphone, que ha sido diseñado especialmente para hacer selfies desde las alturas, tiene un tamaño aproximadamente de 131 mm de alto x 66 mm de ancho x 9 mm de grosor, cuenta con un peso de tan solo 70 g, por lo que se puede llevar en el bolsillo cómodamente.

La cámara del Selfly captura imágenes fijas de 8 MP, vídeos de 1080p a 30 fps, está capacitado para realizar transmisiones de vídeo en Live Streaming, también equipa un sistema estabilización de imagen para optimizar los resultados.

El Selfly se puede utilizar en dos modos, en “FyByStick”, el cual utiliza puntos de control o el sensor de gravedad del teléfono para que funcione como si fuera un trípode invisible; y en “FlyBy Picture”, el cual permite manejar la imagen mediante la pantalla.

El Selfly es compatible tanto con teléfonos Samsung y Apple, al igual que con otras marcas.

Se acopla perfectamente con una base, que se adapta al tamaño de los siguientes modelos: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy 7, Galaxy 7 Edge y el Nexus 6; estará disponible para otros modelos próximamente.

El Selfly se controla mediante una App, que se descarga de la tienda de aplicaciones para iOS o Android, se conecta mediante Wi-Fi o Bluetooth de dicho Smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario