lunes, 5 de junio de 2017

El iPhone 8 tendrá el sensor de huella en la propia pantalla

Se trata de un nuevo rumor acerca del iPhone 8 y es que los mismos no paran.

En esta oportunidad el rumor llega corroborando un dato que se ha especulado mucho: la pantalla del presunto nuevo dispositivo de Apple tendrá una nueva tecnología óptica que permitirá que el sensor de huella dactilar esté incorporado dentro del propio panel OLED.

Según Digitimes, que reporta datos de Economic Daily News, podremos despedirnos del botón de Inicio y del sensor de huella dactilar como lo conocemos hasta ahora.

Adicionalmente, el reporte asegura que el nuevo iPhone vendrá con sensores de imagen infrarrojos invisibles para habilitar una nueva función de la cámara y aplicaciones de realidad virtual.

Se espera que el iPhone 8, el del décimo aniversario, tenga un panel de 5.8 pulgadas y que sea todo pantalla, incluso más que el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, y aunque crecerá en pulgadas, se espera que el dispositivo no sea mucho mayor al iPhone 7, de 4.7 pulgadas, debido a que se quitarán todos los bordes.

Un detalle importante de este reporte es que la información habría sido dada a conocer por TSMC, una de las empresas chinas más importantes en el desarrollo de semiconductores, en una reunión interna, aunque los datos habrían saltado al sitio chino del cual reporta Digitimes. Esta empresa es la encargada de fabricar el chip A11 del próximo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario