martes, 20 de junio de 2017

Samsung llevó la experiencia Galaxy S8 al EXMA 2017

Los participantes del Expo Marketing 2017, tuvieron un contacto de primera mano con el recientemente lanzado S8, un compañero ideal para estar a la altura de las nuevas tendencias tecnológicas.

Samsung participó en el evento de marketing y publicidad más importante de la región EXMA 2017, con un “centro de experiencia”, en el que los más de 1.500 participantes, pudieron conocer, tocar y vivir las bondades de su más reciente ‘buque insignia’: el Galaxy S8; además de sortear seis de estos equipos entre el público que compartió en sus redes sociales el hashtag #quieromiS8. El evento se realizó el 8 y 9 de junio en la Fexpocruz de Santa Cruz de la Sierra.
“Como hemos visto durante todo el evento, el consumidor actual vive en un mundo digital, que gira en torno a sus redes sociales. El S8 tiene todas las características para convertirse en la herramienta esencial para la creación y consumo de contenido digital. Ofrecemos innovación, tecnología y vanguardia para los desafíos que nos presenta el mercado del futuro”, comentó Valeria Borja, subgerente de marketing de Samsung
Los visitantes al stand de Samsung, tuvieron la oportunidad de experimentar el manejo del S8: pudieron ver videos en su pantalla “Infinity Display” siempre activa; conocer un poco más acerca de su capacidad de carga rápida e inalámbrica y de la calidad de su cámara de 12MP (trasera) y 8MP (delantera), con la que algunos aprovecharon para tomarse las mejores ‘selfies’.
Para mostrar las posibilidades del uso del S8, el público podía vivir una experiencia inmersiva como nunca antes, a través de las gafas Gear VR, con las que el usuario se ‘sumerge’ a mundos de infinitas formas.
Para premiar la confianza del público asistente al EXMA, Samsung sorteó seis (6) equipos Galaxy S8 entre las personas que compartían en sus redes sociales el hashtag #quieromiS8, el cual se convirtió en trending topic con más de 1000 menciones durante los dos días del evento. Los ganadores de este sorteo fueron:
• Susana Gomez Sánchez Rodas - 4932294 LP
• José Luis Fernando Leaño Heredia - 8567004 PT
• María del Pilar Herrera Sánchez - 4696605 SC
• Jaime AlayoRoman - E-4715406
• Carlos Manuel EspinolaBonin -E-10759692
• Claudia Alicia Vera Troche - 4844202 LP
El S8 está disponible en sus dos versiones de 5.8 y 6.2 pulgadas junto a sus accesorios Premium originales a través de su tienda virtual www.nextlevel.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario