lunes, 7 de agosto de 2017

Aplicaciones para leer libros en Android

Nuestros smartphones son poderosas herramientas que nos dan gran versatilidad, tanto así que podemos usarlos para navegar por internet, mandar documentos, escuchar música, ver películas y leer libros en nuestro mismo equipo.

Algunos equipos tienen pantallas lo suficientemente grandes para poder leer textos con mucha comodidad. Afortunadamente para los amantes de la lectura, el smartphone puede convertirse en un gran aliado ya que podemos usar las aplicaciones de lectura para leer libros. Revisemos una aplicación para leer libros en Android.

BOOKARI

Se trata de una aplicación muy completa que nos permite abrir archivos PDF y archivos EPUB.

Los archivos con formato EPUB nos permiten modificar tanto el tamaño de la letra como la fuente de la misma. Además, el color de fondo es totalmente personalizable, y cuenta con modo noche.

Bookari nos permite hacer anotaciones y subrayar. Ambas cosas, se mostrarán en un índice al que podemos acceder desde el propio libro, por tanto, también es una aplicación ideal para gestionar nuestros apuntes. Bookari es como una librería que recopila varias tiendas para ofrecértelas en el mismo espacio.

Bookari cuenta con una versión gratuita y una de pago, con una biblioteca online donde podemos subir libros para que se sincronicen entre nuestros dispositivos. Podemos subir un libro a la nube y leerlo en el celular, luego cuando lo abras en la tablet, esté en la página que lo has dejado. Además, la aplicación es compatible con Dropbox y puedes importar tus documentos directamente desde tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario