martes, 22 de agosto de 2017

Huawei Lite, una nueva gama de smartphones

Huawei Bolivia presentó la línea LITE, se trata de cuatro nuevos modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas que guardan un equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características tecnológicas para los usuarios en nuestro país.

Se presentaron bajo el slogan “Huawei LITE es mejor, compruébalo”

Se trata de los siguientes modelos:

Huawei Mate 9 LITE smarth.- Llega con bordes de metal con un diseño ultra delgado con sensor de huellas dactilares que desbloquea el equipo en 0.3 segundos. Compuesto por una sola pieza de metal al igual que los equipos de gama alta con un diseño granulado y arenoso para poder sostener el equipo con una sola mano sin que se deslice. Tiene una batería de 3020 miliamperios que nos aguanta todo un día con una sola carga. Es uno de los equipos mas bajos en cuanto a precios.

Su cámara fotográfica trasera es de 13 MP y 5 MP en la frontal, incluye la opción de selfie panorámica que nos permite tomar una selfie de 180 grados.

Su procesador es de 8 núcleos Snapdragon 435. Su pantalla es Full HD de 5.2 pulgadas.

Huawei Mate P9 LITE 2017.- Este equipo es sumamente delgado y ergonómico, en la parte trasera no es de metal, está compuesto de cristal. Su pantalla es HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2.5D. Incorpora un sensor de huellas digital de tercera generación que reconoce la huella en 360 grados incluso si el equipo está invertido completamente. Es multifunción para tomar fotografía o pasas las páginas de un libro. Su procesador es KIRIN 655 desarrollado por Huawei y logra hasta un 60 % en mejora de procesos comparado con equipos de la competencia o anteriores. Los usuarios exigentes como los gamers lograrán disfrutar de sus juegos o videos en línea sin que el equipo se congele. La memoria interna es de 3 Gigas

Incorpora una cámara de cinco lentes de 12 MP en la cámara trasera y de 8 en la delantera. Incluye la función selfie de 180 grados.

Huawei Mate P10 LITE.- Este equipo incorpora la última tecnología de carga rápida, con el 10 % de su carga podrá disfrutar de hasta 2 horas de video. Viene con una cobertura de vidrio doble muy resistente a las caídas, los bordes del equipo son curvos, la pantalla es de 5.2 pulgadas. Presenta un diseño muy elegante.

En la pantalla encontramos una opción para proteger la vista del usuario, “vista confortable” de esa forma los tonos de la pantalla se volverán mas cálidos.

Su procesador es KIRIN de ocho núcleos. El equipo viene con la última versión de Android.

Su cámara incorpora el sensor de movimiento al igual que los equipos de gama alta. Incorpora el modo de auto retrato tomando nuestros mejores ángulos de forma tal que cuando se activa auto-dibuja nuestro rostro mejorando las selfies.

Incorpora un sensor de huella digital de cuarta generación que permite el registro de hasta ocho diferentes perfiles, huellas o usuarios con un reconocimiento de 360 grados.

Huawei Mate 9 LITE.- es un equipo que se destaca por el diseño, es completamente de metal, también incorpora un sensor de huella digital, incorpora una cámara dual al igual que los equipo de gama alta. La cámara delantera es de 12 MP mas 2 MP, la cámara frontal es de 8 megapixels, su pantalla es de 5.2 pulgadas con un procesador propio de la empresa, el KIRIN 658 a 2-1 GHZ, con 3 GB de RAM.

“Esta línea que desarrolla Huawei responde una vez más a solucionar una necesidad tecnológica de los usuarios, como saben el 15 % de nuestros ingresos mundiales se destinan a Investigación y Desarrollo” dijo Jimena Alvarez Gerente de Producto de Huawei CBG Bolivia.

Dentro de poco tiempo tendremos estos equipos con mas detalles bajo nuestra lupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario