sábado, 26 de agosto de 2017

Huawei presenta su línea de teléfonos Lite

Los modelos presentados fueron el Mate 9 Lite, P10 Lite, P9 Lite Smart y P9 Lite 2017. Cada modelo con características diferentes que los hacen únicos


Huawei Bolivia presentó recientemente su línea Lite en Bolivia, las cual está compuesta de cuatro modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas que guardan equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales para satisfacer las diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios.

Los modelos presentados fueron el Mate 9 Lite, P10 Lite, P9 Lite Smart y P9 Lie 2017. Cada modelo tiene características diferentes que los hacen únicos para promover una experiencia Huawei.

“Esta línea que desarrolla Huawei responde una vez más a solucionar una necesidad tecnológica de los usuarios, como saben el 15% de nuestros ingresos anuales mundiales se destinan a Investigación y Desarrollo”, dijo Jimena Álvarez, gerenta de producto Huawei Bolivia.

Estos modelos están pensados para satisfacer las diferentes necesidades tecnológicas, por ello, el Mate 9 Lite, tiene una pantalla full HD de 5,5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios. Además, cuenta con una cámara dual que te permitirá realizar fotografías al estilo de un fotógrafo profesional.

El P10 Lite, es un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10% de carga se podrá disfrutar de hasta dos horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural.

El P9 Lite 2017, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2,5D. Cámara principal de 13 megapixeles y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con potente procesador Kirin 655 para disfrutar de videojuegos sin parar.

El P9 Lite Smart, es un telefóno con un diseño ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0,3 segundos. Además, con su batería de 3.020 miliamperios, se puede utilizar durante todo el día con una sola carga.

“Estas características además de hacer que los dispositivos Lite sean los que ahora creen una diferencia en el mercado, también cuidan la economía del usuario porque aseguran una vida útil con mayor eficiencia”, aseguró la ejecutiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario