lunes, 28 de agosto de 2017

Uber añade funciones de seguridad en la app

La aplicación incorpora la verificación del usuario y un chat entre socios para ofrecer mayor seguridad a los conductores. En septiembre anunciarán otras novedades \



La plataforma tecnológica de Uber incorpora nuevas funciones para mejorar la seguridad de los conductores en Bolivia y América Latina.

Desde este lunes están habilitadas en la aplicación nuevas opciones como la verificación de usuario y un chat interno que mantendrá las posibilidades de anonimato entre los usuarios.

La primera función permite que los nuevos usuarios que vayan a pagar en efectivo, y que no cuenten con una tarjeta de crédito válida en su perfil, ahora tengan que confirmar su identidad mediante la validación de su cuenta de Facebook.

En caso de que los usuarios no tengan una cuenta en redes sociales, los conductores pueden verificar su identidad usando una opción de pago digital.

Esta funcionalidad llega a complementar las guías comunitarias, sistema de calificación en doble vía (socio conductor- usuario y viceversa) para garantizar la seguridad.

“Estudios realizados por Uber demuestran que la reducción del anonimato es un verdadero factor disuasivo del crimen y uno de los beneficios clave de seguridad de Uber” indicó Martha Castro, vocera de Uber para la Región Andina en un comunicado.

Por otro lado, el chat dentro de la aplicación es una función de mensajería en tiempo real para que los socios conductores y usuarios se puedan contactar fácilmente y de forma segura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario