lunes, 25 de septiembre de 2017

Se actualiza Pen Up

Pen Up, la aplicación de Samsung desarrollada para compartir nuestra creatividad utilizando el S Pen ha mejorado para el Galaxy Note 8. Ahora, además de únicamente mostrarnos dibujos de otros o ponernos un lienzo en blanco, nos permitirá colorear dibujos que están disponibles en la biblioteca del app.

La aplicación ahora tiene un nuevo menú llamado “Colorear”, que nos muestra cientos de dibujos que al mismo tiempo tienen un componente social, porque podemos ver que tan populares son con un pequeño corazón en la esquina que indica a cuántas personas les ha gustado esa pieza de arte, algo que puede ayudarte a elegir esa opción.

Cuando seleccionamos el dibujo que queremos colorear, la aplicación nos muestra la versión final de otros usuarios y al mismo tiempo darle “Me Gusta” a los que más te impacten.

Cuando seleccionamos uno de los dibujos directamente ingresamos a la galería de arte de ese usuario, lo que nos permitirá ver algunas otras obras que pueda haber pintado con el S Pen.

Una vez que empezamos a colorear un dibujo podemos ir guardando los cambios, una vez que terminemos podemos publicarlo para que todos los usuarios de la aplicación puedan verlo, enamorarse de él y comenzar a seguirte.

La galería de arte de cada usuario luce un poco como Instagram, además se pueden crear colecciones particulares. Las herramientas de dibujo del app son las mismas de siempre, por lo que encontraremos una paleta de colores y podrás seleccionar entre diferentes pinceles.

La nueva sección ‘Colorear’ podrás encontrarla en la parte superior del app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario