sábado, 7 de octubre de 2017

Cargadores sin Cables

Los cargadores sin cables con tecnología Qi están entrando con fuerza en mercados europeos. Son realmente unos cargadores para móvil muy prácticos y algunos tienen unos diseños muy elegantes.

La carga por inducción o carga inalámbrica es una manera fantástica para cargar tu móvil sin cable. Estos emiten una corriente a través de una base que envía la energía en forma de electricidad a la batería para recargarla.

Para poder cargar tu móvil sin cables solo debes dejar tu teléfono boca arriba encima de la base

Puedes cargar varios móviles sin necesidad de tener varios cargadores. No importa que tu novia tenga un Iphone 5 y tu un Samsung 4 , los colocas encima del cargador y se cargarán sin que importe el tipo de clavija.

Puedes quitar el teléfono del cargador sin necesidad de quitar la clavija y volver a colocarla después de la conversación. Simplemente coge el móvil del soporte y colócalo de nuevo encima una vez terminada la conversación.

No importa que el cable del cargador no sea largo, no hará falta que te pongas de rodillas en el suelo para poder atender la llamada telefónica, simplemente los coges, hablas y luego lo dejas de nuevo en su soporte.

Otra ventaja de utilizar este cargador es que puedes colocar tapas protectoras en las conexiones para evitar que entre agua o humedad y provocar oxidación en su interior. Con esto conseguirás alargarle la vida a tu móvil.

Se reduce la demanda de cables a nivel global, al no necesitar distintos cables para distintos dispositivos, a la larga el planeta nos lo agradecerá

No se daña el conector de carga. Siempre tendremos el móvil cargado, solo tenemos que colocar la base del cargador en el sitio dónde solemos apoyar el móvil y lo tendremos siempre controlado y cargado.

Tal vez la principal es que en el supuesto caso de que tengas muy poca batería y casualmente te llamen por teléfono en ese momento mientras se está cargando, pues el celular se apagará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario