miércoles, 1 de noviembre de 2017

Accione y Accione P se presentaron en sociedad

El pasado 13 de octubre el Grupo Jalla presento sus dos nuevos dispositivos móviles. Se trata de dos smartphones diseñados por la misma empresa.

Gracias al trabajo conjunto con la empresa finlandesa Jolla estos nuevos dispositivos estarán gobernados por el sistema operativo Sailfish OS . A través del Programa Beta Sailfish OS el consumidor latino e ingenieros bolivianos podrán ser partícipes en la construcción de una plataforma tecnológica que colabora en la liberación tecnológica de nuestra región.

En cuanto a hardware el Grupo Jalla trabajo con la estadounidense Qualcomm para el desarrollo de los procesadores para los dispositivos.

Finalmente en los ambientes del Gran Hotel Cochabamba ambos smartphones fueron presentados.

El Accione P es un smartphone de gama media, viene con una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080 x 1920 pixels 441 ppi. La cámara principal nos ofrece 13 MP con Flash LED Dual, mientras que la delantera tiene 5 MP Flash LED.

Ambos equipos vienen con carga rápida, la batería del Accione P tiene una capacidad de 2250 mAh. Con tan solo 15 minutos de carga podemos disfrutar de hasta 5 horas de música y con la carga completa hasta 18 horas y media.

En cuanto a la memoria el Accione P nos ofrece 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB expandible a 128 GB. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 430. Octa –core 14 GHz.

Este equipo tiene sensor de huellas dactilares para poder desbloquear el teléfono.

Su peso es de 145 gramos, es muy cómodo cuando lo sujetamos, su grosor es de 9 mm.

Los sensores que incluyen son:

Sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro, giroscopio, brújula y GPS.

La conectividad que nos ofrece incluye NFC, el USB es Type C, de esta forma transmite la información de una forma mas rápida que la convencional. Bluetooth 4.1.

Este es un equipo que te permite ejecutar múltiples aplicaciones sin cortes ni interrupciones, podemos ver un video mientras descargamos información o mientras ejecutamos otra aplicación sin afectar el rendimiento del equipo.

El Accione es un equipo de gama baja, pero no deja de ser muy atractivo. Su pantalla también es de 5 pulgadas con una resolución de 720x1280 pixeles (HD), es multitáctil hasta 5 puntos. Su cámara trasera es de 8 MP con Flash LED doble, mientras que la cámara frontal es de 5 MP con flash tipo LED.

ESTE EQUIPO TAMBIÉN TIENE CONEXIÓN USB TYPE C

Ambos equipos permiten elegir el sistema operativo Android Nougat 7.1.1 o Sailfish (solo disponible en centros de atención Jala).

Sailfish OS es un sistema operativo sin botones que responde a gestos sencillos, apoyado en retroalimentación visual, táctil y de audio. Este sistema está basado en código abierto, representando de esa forma una alternativa independiente frente a los sistemas tradicionales. Este sistema es compatible con las aplicaciones de Android.

Las tiendas Jala nos ofrecen diferentes accesorios como fundas protectoras y audífonos.

Ambos equipos cuentan con audífonos, el Accione P viene con el BASSONE, su cable tiene una longitud de 1.2 m, el tipo de conector es Jack de 35 mm con control integrado de micrófono, son audífonos especialmente diseñados para disfrutar de la claridad y fidelidad de los ritmos latinos.

Los teléfonos tienen una garantía de 12 meses, las baterías de 6 meses, el cargador, los audífonos y el cable USB Type XC de tres meses cada uno.

Ahora tienes un incentivo mas para mantener tu teléfono en buen estado ya que el momento en el que lo quieras renovar podrás dejarlo como parte de pago y llevarte un nuevo modelo ACCIONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario