martes, 7 de noviembre de 2017

Aplicaciones de cámara vintage para Android

La nostalgía y lo retro vende de eso no cabe duda. Lo vintage en la ropa también triunfa: el hipster de a pie busca sus mejores galas en tiendas de segunda mano, con ropas que parecían desfasadas pero que vuelven a estar de moda. Igual pasa con la fotografía. Afortunadamente tenemos aplicaciones que nos permiten dar efectos a nuestras fotos.

Son aplicaciones de cámara vintage para Android. Con estas aplicaciones podremos conseguir fotografías como si estuviesen sacadas con una polaroid.

INSTAMINI

Una de las mejores aplicaciones de cámara vintage que podemos encontrar en la Play Store. El efecto de revelado está bastante conseguido y, además, es posible escoger entre distintos marcos para las fotos. En el momento de descargarnos la aplicación tenemos tres modelos distintos de cámara. Cámaras que en un momento de la historia existieron y se hicieron muy populares. En la pantalla de inicio, podemos elegir alguna de las tres y comenzar a hacer nuestras fotos. Al elegir la cámara, ésta aparecerá entera en la parte superior de la aplicación. Cada una de ellas tiene un botón de flash, un acceso directo a la galería de la propia aplicación y el botón de elección de marcos. Si pulsamos, directamente, sobre el visor de la cámara, éste ocupará toda la pantalla del celular, para que nos resulte más cómodo realizar la captura. Una vez hecha la foto, tendremos que agitar el teléfono para revelar la foto. Un gesto entrañable que nos acerca más la experiencia real de sacar la foto con una cámara Polaroid de verdad. Al descargar la aplicación tienes, de regalo, 20 fotografías. Al agotarse, podemos tener infinitas pagando un monto mensual con 14 días de prueba gratis.

RETRO CAMERA

Se trata de 6 cámaras diferentes que podremos usar, basadas todas ellas en cámaras antiguas reales. Esta aplicación es muy sencilla de usar, perfecta para aquellos usuarios que no quieran tener que elegir entre demasiadas opciones. Cada una de las cámaras tiene sus propias características: saturación de color, efectos en el negativo y, además, una recomendación de uso. En la pantalla principal nos encontramos con el visor, en un tamaño reducido que no podremos ampliar, al lado izquierdo el obturador y la info de la cámara que se usa en ese momento. Abajo del todo, un acceso directo a la galería de la app, donde se muestran solo las últimas 10 fotos (el resto, en la galería propia del teléfono) y, a su lado, el almacén de las cámaras disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario