lunes, 13 de noviembre de 2017

El Nokia 5 con 3 GB de memoria RAM

El nuevo Nokia 5 salió al mercado. Notoriamente la firma quiere volver a esos días en los que era la compañía que reinaba en el mundo de la telefonía, y eso se nota en el concepto de sus terminales.

Uno de los terminales de la compañía que más está triunfando es precisamente su apuesta para la gama baja, el Nokia 5. La semana pasada la empresa presentó su nuevo dispositivo Nokia 5 con una variante con 3 GB de memoria RAM.

Como ya vimos, este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 para mover su pantalla a resolución HD de 5 pulgadas, por lo que respecto a la potencia no presenta ningún problema, pero en la parte multimedia debemos saber que tiene limitaciones al ser un equipo de gama baja.

Sin embargo, es un terminal muy apropiado para todas aquellas personas que no requieran de mucha potencia, y que desde luego no sean usuarios avanzados. Y, ahora, con la nueva versión que incorpora 3 GB de memoria RAM en lugar de 2 GB, este terminal se abre puertas entre usuarios medios.

El resto de características del smartphone permanecen igual que en la variante tradicional, sin un aumento de la memoria interna, que permanece en 16 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario