miércoles, 8 de noviembre de 2017

Samsung apuesta por la conectividad total



Samsung anunció que está combinando sus actuales servicios de internet de las cosas (IoT) —SmartThings, Connect y Artik— en una sola plataforma: la Nube de SmartThings, que permitirá conectar y controlar de forma continua y unificada sus productos y servicios habilitados por la IoT de la marca.

Adicionalmente, la compañía surcoreana está impulsando la inteligencia artificial más allá de sus dispositivos móviles, a través de su asistente virtual Bixby 2.0, que estará disponible en una variedad de sus equipos de la marca como los televisores inteligentes y sus refrigeradores Family Hub. “El asistente virtual tendrá capacidad de enlace profundo, así como habilidades mejoradas del lenguaje natural, para reconocer mejor los usuarios individuales y crear una experiencia predictiva y personalizada que anticipan mejor sus necesidades”, cita una nota de prensa de la compañía.

“Estamos abriendo una puerta hacia un ecosistema expandido de servicios interconectados e inteligentes que simplificarán y enriquecerán la vida cotidiana para nuestros consumidores”, sostuvo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

La firma se comprometió también, a través de una colaboración con Google, a llevar la tecnología de realidad aumentada a los Galaxy S8, S8+ y Note 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario