domingo, 3 de diciembre de 2017

Periodistas de La Paz probaron el Huawei P10 Plus para fotos de portada

Huawei en su alianza con Leica ha logrado un excelente equilibrio entre los componentes y los algoritmos de procesamiento de imagen, por ello la Laguna Chiarcota y sus diferentes paisajes de los alrededores fueron el escenario elegido por la empresa para plantear el reto: ¿Son los Huawei P10 y Huawei P10 Plus los smartphones con la mejor cámara del momento?

Junto a Danilo Balderrama, destacado fotógrafo cochabambino, reconocidos fotoperiodistas de diferentes medios de comunicación, entre ellos periodistas del Decano Nacional, pudimos responder a esta pregunta, mediante un workshop desarrollado en este paradisiaco lugar donde se pudo poner aprueba las funcionalidades de la cámara principal y frontal co - desarrollada con Leica.

“Este workshop lo desarrollamos como una oportunidad para demostrar que las cámaras de nuestros smartphones, pueden captar las mejores imágenes. Esto cambia no solo la forma en que vemos el mundo, sino también, la forma en que el mundo nos ve, llevando las imágenes capturadas con nuestros dispositivos a un nivel superior” afirmo el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

En la gama de smartphones Huawei P10 es la primera vez que se cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica, utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear retratos artísticos y profesionales.

Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno. “Con los Huawei P10 hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retrato. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei” puntualizó el ejecutivo. Durante el recorrido los periodistas retratamos algunos de los hermosos paisajes de esta laguna ubicada en las faldas del nevado Condoriri, que se destaca por su forma de Cóndor; además, en el recorrido se pudieron observar camélidos andinos “alpacas, llamas”, que fueron retratados aplicando las diferentes funciones del smartphone y la cámara dual Leica, como desenfoque o profundidad de campo, HDR, o simplemente fotografiados con el lente monocromático que permite resaltar la iluminación para obtener su mejor foto de portada.

CARACTERÍSTICAS DE RETRATO CLAVE DEL HUAWEI P10 PLUS

Detección facial 3D: Un nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.

Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monocromo de 20 megapíxeles y otro RGB de 12 megapíxeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.

ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.

Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 Plus está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.

Iluminación dinámica: el Huawei P10 Plus incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.

Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario