lunes, 8 de enero de 2018

La app Telegram se actualiza

La app de Telegram se actualiza constantemente, de esa forma cuenta con nuevas características, funciones y extras que hacen del servicio sea mucho más completo. La nueva actualización de Telegram trae mejoras para los usuarios más activos.

Telegram ha lanzado una nueva versión para iOS, concretamente es la 4.7, y trae consigo la posibilidad de cambiar el tema de la aplicación. Ahora podemos elegir entre cuatro temas distintos. En primer lugar, tenemos el tema día, que nos permite ajustar los colores a dos tonalidades más claras. Después, cuenta con un modo noche oscuro, y otro modo noche más azulado. Esta característica es muy interesante, sobre todo, para aquellas personas que les importa el cuidado de la vista. Por último, debemos destacar que en Android ya podíamos implementar estos temas.

También hay novedades para Android. La versión 4.7 trae a Telegram soporte para multi cuenta. Es decir, ahora podemos iniciar sesión en distintas cuentas, y Telegram permitirá cambiar de una a la otra sin necesidad de cerrar sesión. La app nos permite añadir hasta tres cuentas diferentes. Las notificaciones llegarán de las cuentas que tengas registradas, si no quieres que te llegue de alguna cuenta, puedes cambiarlo en los ajustes de notificación. También llegan las respuestas rápidas, una característica que presentó Google para Allo, y que poco a poco van llegando a todas las aplicaciones. Con las Respuestas Rápidas, nos aparecerán frases relacionadas a la conversación para que solo tengamos que hacer clic y enviar. Todo sea para mejorar la experiencia del usuario.

Sin duda, estas novedades permiten que la consiga mas usuarios y satisfaga a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario