lunes, 8 de enero de 2018

Los Galaxy S9 más cerca de lo que pensamos

Ambos modelos ya fueron registrados ante la FCC, dejando todo listo para su debut en febrero de 2018.

Samsung ya registró sus dos nuevos celulares, Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC).

El sitio Android Authority indica que esto es necesario para que un dispositivo electrónico salga a la venta y se trata de uno de los últimos pasos para que llegue al mercado. De esta manera, el registro ante la FCC refuerza la idea de que el celular llegará más pronto que tarde.

La información ante la FCC no revela nada nuevo, solo que los teléfonos son una realidad y ya recibieron una certificación necesaria para operar. Los modelos que aparecen en el sitio son los modelos desbloqueados, por lo que aún falta definir con qué operadoras funcionará.

Samsung aún no ha confirmado el lanzamiento del teléfono, pero la mayoría de reportes apuntan a que la firma surcoreana lanzará estos productos lo más pronto posible en el año, aprovechando el evento MWC en Barcelona en febrero.

Ambos teléfonos serán del mismo tamaño que los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de 5.8 y 6.2 pulgadas, respectivamente. Quizá uno de los cambios más notorios será la cámara trasera, que será doble como el Note 8 pero tendrá una orientación vertical y un lector de huellas reacomodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario