jueves, 8 de febrero de 2018

Aplicaciones para mejorar tus selfies

El selfie está de moda, así lo podemos constatar por la gran cantidad de cuentas que usan estas imágenes para presentarse o identificarse, cada vez más hacemos el gesto de apuntar con el teléfono hacia nuestro rostro, poner nuestra mejor cara y disparar, hasta obtener la mejor versión de nosotros mismos. Esto es fácil de demostrar, si abrimos una cuenta aleatoria en Instagram, observaremos, seguro, una buena cantidad de selfies. Revisemos un par de aplicaciones para conseguir mejores selfies:

SELFISSIMO!

Se trata de una app lanzada por Google. Es una aplicación diseñada a la perfección para hacer la boca agua a los amantes de la fotografía en blanco y negro y, claro, los selfies. Su manejo es muy sencillo, es una aplicación muy simple y práctica, y los resultados obtenidos son bastante llamativos.

Nada más abrir la aplicación, tenemos que pulsar el botón de start: en ese momento, la aplicación comenzará a tomarnos selfies de manera intermitente, como si estuviésemos en un estudio. Elige tus poses favoritas, acompáñate de tus amigos… Podrás hacer las fotos tanto en formato vertical como en horizontal. Cuando queramos que la app deje de hacer fotos, simplemente daremos un toque en la pantalla. A continuación, veremos todos los selfies que nos tomamos y podremos elegir las que más nos gustan y luego las descargamos a la galería. Selfissimo! es una app totalmente gratuita y que podremos descargar ya en la tienda de aplicaciones Android.

SELFIE FLASH

Esta es una app que nos brinda mayor luz en nuestra cámara delantera para poder sacar las mejores selfies en lo lugares de poca luz Esta práctica aplicación crea un halo de brillo intenso en la propia pantalla para iluminar la escena. Prácticamente, es la misma función que tienen muchos celulares sin flash delantero: lo que hacen es iluminar por completo la pantalla para darnos luz y así sacar nuestra mejor, y más luminosa, expresión.

Al abrir la aplicación, ésta nos pedirá un par de permisos que deberemos aceptar para que funcione correctamente. Una vez realizado este procedimiento, abrimos nuestra habitual aplicación de cámara. Ahora verás un círculo justo en medio de la pantalla: al tocarlo, se activará el halo luminoso y podrás hacerte el selfie de noche. Pruébalo porque los resultados son bastante efectivos.

Selfie Flash es una aplicación gratuita que puedes descargar hoy mismo en Google Play.

BESTIE: CÁMARA PARA SELFIES

Es una de las aplicaciones selfies más completas que hay en la Google Play: contiene multitud de efectos de retratos y modo belleza, aplicables en tiempo real. Además, stickers en vivo al modo de Instagram Stories, emoticonos, intensidad de efectos, detector de ojos rojos, eliminador de acné, espinillas, cepillos para desenfocar el fondo… Una aplicación recomendada para obtener el mayor provecho a nuestros autorretratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario