sábado, 3 de febrero de 2018

Calzoncillos blindados que protegen los genitales del celular

Los teléfonos celular usan radiación electromagnética en el rango de las microondas , lo cual según una postura sería perjudicial para la salud humana, mientras que otra postura aduce a que esto no es verdad. Lo que sí es cierto es que un terminal emite radiación, y llevarlo en el bolsillo todo el día es como tener un portátil apoyado en la cadera mientras navegamos por internet: algo que afecta directamente a la calidad del esperma, tanto que en algunos casos pueden perder hasta un 50% de valía.

Afortunadamente existen opciones para tener mayor seguridad gracias a las prendas Spartan, los calzoncillos blindados.

Con el nombre de ‘Spartan’ se presentan unos calzoncillos diseñados en París precisamente para evitar el deterioro de los espermatozoides. ¿Cómo lo consiguen? Pues porque están ‘blindados’ con plata, ya que la prenda se fabrica con fibras textiles y de plata mezcladas para crear un escudo electromagnético que bloquea la radiación de las señales del celular y WiFi en un sorprendente 99%.

Además, una ventaja extra de la plata es que contribuye a que estos calzoncillos sean anti-bacterianos, lo que los mantiene frescos todo el día. El precio de salida el mercado es de 45 dólares el par y su efectividad anti-radiación se mantiene durante un ciclo de 300 lavados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario