jueves, 8 de febrero de 2018

Nokia 7 Plus

Al parecer la empresa HMD Global quiere obtener el mayor beneficio de su modelo Nokia 7 y podría estar preparando la próxima llegada de una versión Plus. Eso al menos es lo que se cree tras descubrir las pruebas de rendimiento del esperado terminal en Geekbench, gracias a las cuales podemos esperar una versión del smartphone con procesador Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. No hay mucha más información técnica disponible pero al menos podemos ver que Android 8 sería el sistema operativo que se encargaría de darle vida.

El Nokia 7 Plus se colocaría de esta forma entre su hermano pequeño, el Nokia 7, lanzado hace apenas unos meses, y el Nokia 8, una interesante propuesta presentada en agosto del año pasado. Recuerda que en el caso del Nokia 7, el equipo dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución a 1080p, una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 16 MP con las que puede hacer Dual-Sight.

En una versión Plus, esperamos, mejorarían estas prestaciones, suponemos que con un panel de mayor tamaño y una resolución superior de algunas de las cámaras -o la apuesta por el doble sensor trasero como en el caso del Nokia 8.

Es probable que todas estas especulaciones encuentren respuesta en el MWC 2018, donde se espera que el teléfono haga su aparición -dos registros en la FCC hacen sospechar a todos que serán dos los anuncios de la compañía en la feria de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario