miércoles, 21 de marzo de 2018

Aplicaciones para crear su Currículum mediante el celular

Tener un currículum a la mano es muy importante, pero no solo eso, también es necesario poder explicar nuestras destrezas y habilidades así como nuestras experiencias laborales de la manera más correcta y sugerente posible. Afortunadamente tenemos muchas herramientas que pueden ayudarnos. Revisemos un par de aplicaciones que pueden ayudarnos en esta tarea:

Se tratan de aplicaciones para crear y editar currículum en el celular. En la Play Store encontrarás infinidad de propuestas interesantes. Estas apps admiten la introducción de datos con relativa facilidad.

Currículum Manager.- Nos permite rellenar la información por áreas o apartados, generar un documento en PDF y enviarlo por correo electrónico directamente.

Currículum Clásico.- Con esta aplicación también podrá crear un currículum con la información básica. Ofrece la posibilidad de incluir de manera ordenada datos tan básicos como la Educación, la Experiencia, los Logros, las Habilidades informáticas, idiomas , los intereses académicos y las referencias.

INFOJOBS

Es un portal de empleo en el que se publican ofertas. Cuenta con una perfeccionada para subir tu currículum y buscar empleo directamente desde su red. Si ya estás dado de alta como candidato en InfoJobs y ahora quieres usar la herramienta en el celular, sólo necesitas descargar su aplicación. Al igual que la web, el usuario que busca trabajo no tiene que asumir coste alguno.

Bastará con que la descargues e inicies sesión. También puedes registrarte desde la aplicación. Es un proceso rápido, basta con hacer clic en los formularios necesarios para ir introduciendo los datos. Luego guardas tu CV. Así tendrás la opción de comenzar a inscribirte en ofertas.

Si prefieres no instalar ninguna aplicación, no te preocupes. Porque InfoJobs es un sitio muy bien adaptado para celulares. Cuando navegues a través de la página, aunque lo hagas desde el smartphone, no experimentarás problema alguno.

En cuanto hayas completado tu currículum, también podrás hacer búsquedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario