martes, 13 de marzo de 2018

Huawei inaugura su primer centro de servicio exclusivo

a Paz, marzo 2018. Huawei al ser una marca presente en el mercado nacional y con cada vez una mayor cantidad de usuarios, inauguró el viernes 2 de marzo su primer Centro de Servicio Exclusivo en la zona Gran Poder.

“El Centro de Servicio Exclusivo está disponible para todos nuestros usuarios, queremos brindarles un lugar concebido sólo para la marca donde el usuario no solo pueda reparar sus dispositivos con el cuidado correspondiente, sino que reciba un servicio post venta como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo, además de ofrecerles accesorios”, afirmó Gary Gil Cespedes gerente de servicio.

Una de las grandes ofertas de este Centro de Servicio Exclusivo de Huawei es el tiempo en el que se reparará el dispositivo. La marca segura que muchas de sus reparaciones se realizarán hasta dentro de una hora. “Se suele creer que la reparación de un equipo es de un día para otro, en el mejor de los casos, pero en Huawei nuestro compromiso con los clientes va más allá; por ello muchas de las reparaciones se harán hasta en una hora”, afirmó el Gerente de Servicio de la empresa.

Huawei cuenta con la garantía VIP, para los equipos de alta gama como los Huawei Mate 10, Huawei Mate10 Pro y Huawei P10. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante los primeros tres meses desde la compra del equipo.

Este es el primer Centro de los tres que se abrirán en Bolivia, este es un servicio con niveles altos de estándares de calidad. Recordemos que los usuarios también tendrán acceso a accesorios originales de la marca.

La atención se realiza tanto dentro de la garantía como al margen de la misma por la cual el cliente deberá cancelar un costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario