martes, 27 de marzo de 2018

Huawei Mate 10 pro se destaca por su batería y la fantástica NPU

El Huawei Mate 10 Pro se destaca en el mercado de smartphones por la duración de su batería y la Unidad de Procesamiento de Red Neuronal (NPU) impulsada por el Kirin 970, que permite que este dispositivo sea el primero en el mercado con Inteligencia Artificial (IA).

Este dispositivo fue presentado en Munich en octubre de 2017 y en enero de 2018 fue lanzado para el mercado boliviano. Actualmente ya cuenta con reconocimientos como el de Albawaba, sitio web que cubre los eventos y noticias de la región del Medio Oriente y el Norte de África, Phone Arena es el sitio web premium para obtener información nueva sobre el teléfono, especificaciones completas, revisiones en profundidad, últimas noticias, proveedor disponible y próximos teléfonos, y Android Authority Blog de Android News dedicado a proporcionar consejos de expertos, noticias, reseñas, teléfonos Android, aplicaciones de Android, Android tablets, Rooting & Howtos..

1. HUAWEI Mate 10 Pro: Entre los diez mejores smartphones de Albawaba 2018

El Huawei Mate 10 Pro es el teléfono ideal si quieres una gran duración de la batería. También es un teléfono para alguien que quiere algo un poco diferente, y necesita un teléfono que puede durar fácilmente un día, y algo más, con una sola carga.

La batería de 4.000 mAh es el mayor punto de conversación del Huawei Mate 10 Pro, menciona en el sitio web de noticias, blogs y medios de comunicación Albawaba.

En la parte posterior, la configuración de doble cámara es una opción sólida de apuntar y disparar, pero realmente sobresale si te sumerges en el modo manual; si eres un entusiasta de la cámara que está dispuesto a perder tiempo afinando, puedes obtener excelentes fotos de Mate 10 Pro.

2. HUAWEI Mate 10 Pro entre los 5 primeros teléfonos con la mejor duración de la batería

El Mate 10 Pro se incluyó en el resumen de Phone Arena de los cinco teléfonos principales del 2018 con la mejor duración de la batería. El dispositivo fue aplaudido por su “increíble duración de la batería”.

Gracias al Kirin 970 propio de la marca, “Huawei logra mantener su consumo de energía a un nivel razonable y también ha equipado el teléfono con una gran batería de 4.000 mAh. Todos estos factores se combinan para una increíble duración de la batería en el Huawei Mate 10 Pro.”

1 comentario:

  1. Your article looks good. I love to read your article. I hope I can still continue reading your next article. hopefully your website growing. good luck always for you and your website. thank you for sharing this information..
    Agen Togel Terpercaya
    Agen Togel Online
    Bandar Togel Terpercaya
    Bandar Togel Online

    ResponderEliminar