lunes, 5 de marzo de 2018

LG K8 2018

LG ha anunciado oficialmente el LG K8 2018. El dispositivo sigue la línea de diseño de su antecesor y cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM. El nuevo smartphone también llega gobernado por Android 7 y equipa una batería de 2.500 mAh.

Se trata de un celular muy sencillo, por el momento LG no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, se conoce que llegará a Europa, América Latina y Asia.

Móvil sencillo con cristal curvo de 2.5D

El LG K8 2018 es un celular bastante sencillo. Su diseño está muy a la par de su antecesor, el LG K8 2017. Viste un marco metalizado redondeado, que se complementa con su cristal curvo de 2.5D. No es un modelo demasiado grueso. Sus medidas exactas son 146.3 x 73.2 x 8.2 mm y su peso es de 152 gramos. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720. En este sentido, no ha cambiado con respecto al modelo anterior.

LG pone el logo en esta nueva generación en la parte posterior del teléfono. El parlante del teléfono coincide ahora con el panel frontal negro. El lector de huellas sigue estando presente en la parte trasera, tanto para realizar pagos como para aumentar la seguridad. Dentro del LG K8 2018 hay espacio para un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,3 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 2 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Se trata de una potencia bastante ajustada, aunque suficiente para usar apps poco pesadas, navegar o hablar por WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario