miércoles, 21 de marzo de 2018

Motorola prepara un nuevo relanzamiento

Cuando revisamos la historia de los celulares, sin duda encontraremos modelos que resaltan entre una gran cantidad de opciones que encontrábamos en el mercado. Hace un par de años encontrábamos modelos con diferentes diseños tanto en color como en la forma de sus carcasas hasta que llegaron los smartphones. Hoy tenemos una noticia para los mas nostálgicos y que todavía recuerdan los modelos Motorola Razr.

Este fue uno de los celulares más deseados, ya sea por su forma o estilo.

Ahora ustedes se preguntarán: ¿que tiene que ver el Motorola Razr en estos tiempos donde todo apunta a los smartphones?, pues la respuesta es simple, por lo visto Motorola seguirá los pasos de Nokia, quien apelando a la nostalgia comenzó a traer a la vida a ciertos dispositivos que marcaron la historia de la tecnología móvil, muestra de ello es el Nokia 3310, un clásico que volvió a ver la luz el año pasado, con un diseño nuevo y nuevas funciones para quienes requieren un teléfono móvil básico.

El rumor de que el Razr podría volver a la vida tiene larga data, pero todo tomó mucha mas fuerza luego de las declaraciones del CEO de Lenovo (empresa matriz de Motorola) en pleno MWC 2018, donde se le pregunto sobre la posibilidad de lanzar nuevamente el modelo Razr.

La respuesta a la pregunta tuvo momentos para destacar lo importante de las nuevas tecnologías como las pantallas plegables y lo mucho que facilitarían el diseño de ciertos conceptos de antaño, además de confirmar que “Muy pronto” la familia Razr será desarrollada.

1 comentario:

  1. I am happy with your article, I think your website is pretty good. Many articles are very useful for everyone. I am sure your website will grow in the future. I will always support your website, hopefully more advanced. keep the spirit... thanks
    Agen Togel Terpercaya
    Agen Togel Online

    ResponderEliminar