viernes, 9 de marzo de 2018

Openet anuncia APIs digitales para impulsar la plataforma BSS / OSS digital

Las APIs digitales permiten un enfoque plug and play que permite que las mejores plataformas crezcan y se ejecuten en 14 semanas y al 10% del costo de los reproductores heredados BSS / OSS.

Argentina, 08 de marzo

de 2018 - Openet anunció hoy la disponibilidad de las APIs digitales para permitir la rápida implementación de las plataformas digitales BSS y OSS.

Durante mucho tiempo los proveedores de servicios han estado a merced de grandes proveedores de componentes de BSS y OSS. Sin embargo, hasta en el mejor de los casos siempre ha surgido el inconveniente de que todos los componentes debían integrarse en un tiempo lento y con un riesgo adicional. Ahora, con la disponibilidad de las APIs digitales de Openet se pueden reducir los plazos de integración y el riesgo.

Tony Gillick, Vicepresidente de Solutions en Openet, "Al proporcionar APIs que están en línea con el programa Open API de TMF, podemos ofrecer las mejores plataformas diseñadas y suministradas con las directrices de Open Digital Architecture (ODA) de TMF. Esto significa que Openet puede proporcionar plataformas digitales BSS y OSS que se crean utilizando las mejores soluciones que cumplen con el programa Open API.”

Al proporcionar un enfoque abierto con las mejores soluciones de su clase, Openet puede implementar plataformas digitales en tan solo 14 semanas. Gillick continuó: "Además de poder desplegar mucho más rápido, también podemos ser mucho, mucho más rentables que el enfoque tradicional de las telecomunicaciones para BSS y OSS. Al usar casos de uso preconfigurados, estándares de API abierta, sistemas virtualizados y, cuando corresponda, software de código abierto, podemos reducir los costos de BSS / OSS hasta en un 90% en comparación con los reproductores heredados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario