lunes, 16 de abril de 2018

Si eres emprendedor revisa estas apps

Si eres de esas personas que realizan sus propios emprendimientos tienes en tu mano una poderosa herramienta que te ayudará, se trata de tu smartphone. El smartphone se ha convertido en ese fiel compañero que nos acompaña a todos lados y con las apps adecuadas podemos realizar muchas tareas y puede convertirse en tu principal herramienta de trabajo.

Revisemos algunas apps que nos pueden ayudar:

1. Evernote. Si tienes muchas cosas que hacer, las notas son clave para apuntarte todas esas tareas que surgen de repente y que seguramente olvidarás si no las tienes anotadas. Evernote es el bloc de notas por excelencia y te permitirá guardar ideas, notas, audios e imágenes.

Enlace: https://evernote.com/intl/es/

2. Evermeeting. Esta app es similar a la anterior pero está pensada para guardar las reuniones, citas, tareas o archivos varios.

Enlace : http://rockapproll.com/es/app/Evermeeting

3. Signaturit. Si tienes que firmar documentos y enviarlos esta app es muy necesaria. No es necesario instalar porque en realidad es una webapp, podrás firmar (y enviar para firmar) digitalmente documentos a través del smartphone de forma sencilla, rápida, segura. Tan sólo necesitas poder acceder desde tu celular a tu cuenta de correo electrónico. Además, la aplicación permite tener todos los documentos guardados en la nube con la suficiente seguridad.

Enlace: https://www.signaturit.com/es

4. FullContact Business. ¿Deseas guardar un contacto de forma especial? Esta app permite fotografiar una tarjeta de visita y crear de ella un contacto automáticamente. Además, la aplicación realiza una copia de seguridad de todos los contactos y las sube a su nube, para asegurarte de no perder ni uno en el caso de que desapareciera tu smartphone.

Enlace : https://www.fullcontact.com/cardreader/

5. Team Viewer. ¿Necesitas acceder a la información de tu computadora desde tu Smartphone? Con el smartphone, si tienes instalada esta app, podrás acceder a todos tus archivos de la computadora de tu oficina siempre y cuando se mantengan encendidos.

Enlace : http://www.teamviewer.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario