martes, 1 de mayo de 2018

Motorola MOTO E5

Se trata del nuevo celular de entrada de Motorola. Es el celular que podría comprarse cualquier persona que esté interesada en un equipo actual y completo, con gran pantalla, pero por un precio muy asequible. Motorola acaba de presentar el nuevo Motorola Moto E5. Un smartphone que llega equipado a toda pantalla.

Con 5,7 pulgadas en diagonal, el panel de este dispositivo cuenta con un formato 18:9 Max Vision, que aprovecha al máximo la superficie del dispositivo. Y se apunta una resolución de 1.440 × 720 píxeles. Lo que nos servirá a disfrutar de los contenidos multimedia y de nuestras tareas diarias de una manera muy cómoda.

En esto también ayuda el formato del equipo. La parte trasera es ligeramente curvada, lo que hace que el equipo se adapte bien a la mano. Y que, a pesar de las grandes dimensiones de su pantalla, resulte fácil desbloquear, llamar e identificarse. El sensor de huellas viene integrado en la parte trasera del teléfono, en el mismo logo de Motorola.

Una de las características más importantes de este Motorola Moto E5 es sin dudas la pantalla. Su panel de 5,7 pulgadas ofrece una resolución de 1.440×720 píxeles. Así, a pesar de tratarse de un dispositivo de gama básica, presume de formato fullview 18:9, aprovechando al máximo el espacio y ofreciendo una experiencia más nutrida al usuario.

En el apartado del procesador encontramos un chip típico de gama media: un Qualcomm Snapdragon 425, que combina su potencial con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 308 y 2 GB de memoria RAM. El rendimiento que ofrecerá el dispositivo será correcto, pero tendremos que ser cautelosos a la hora de sobrecargarlo o instalar juegos y aplicaciones demasiado pesadas. Porque corre el riesgo de no resistir bien.

No cuenta con una gran capacidad, pero puede resultar suficiente para el tipo de usuario al que va destinado este teléfono. Son 16 GB, que por suerte podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hastsa 256 GB. La cámara del equipo disfruta de un sensor de 13 megapíxeles, con apertura focal 2.0, enfoque por detección de fase y flash LED. La segunda cámara, enfocada a los selfies, tiene 5 megapíxeles.

Motorola ha integrado en este Motorola Moto E5 una batería de gran capacidad. Hablamos de 4.000 miliamperios que puede ofrecernos autonomía durante más de dos jornadas. Sobre todo si hacemos un uso normal del equipo, que es lo más probable, teniendo en cuenta que se trata de un celular básico. Además, incluye sistema de carga rápida para obtener energía en menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario