viernes, 27 de julio de 2018

Aparece un afiche del Galaxy Note 9

Apareció un supuesto cartel publicitario en la red de Twitter y nos deja ver una combinación de tonos del dispositivo y también una característica que llama la atención.

El Galaxy Note 9 está muy pronto a ser presentado. El próximo 9 de agosto en un evento en Nueva York la firma sudcoreana presentará a su nuevo dispositivo estrella, y sin embargo los rumores no se detienen. En esta oportunidad un supuesto cartel promocional revela algunas de las características.

El principal detalle que revela esta fotografía es que el Galaxy Note 9 sí tendrá puerto para audífonos. Desde que Apple decidiera eliminar ese puerto de sus dispositivos estrella, y que incluso Google siguiera ese camino, una de las grandes incertidumbres había sido si Samsung también apostaría por seguir este camino.

Información y privacidad de Twitter Ads

La fotografía del cartel compartida a través de Twitter no solo revela este detalle. También deja ver que habrá una versión del Galaxy Note 9 en color púrpura con S Pen dorado, en una combinación de colores nunca antes vista.

Cambiar el color del S Pen y volverlo un objeto tan relevante, solo puede acercarnos más a la confirmación de otro rumor: el lápiz de Samsung podría sumar finalmente batería y tecnología Bluetooth para convertirse en un mando a distancia y también ganar más usos en el futuro.

Rumores en el medio indican que Samsung posiblemente adelantará la fecha de venta del dispositivo para hacerlo disponible antes que los iPhone del 2018, sobre todo porque las ventas de los Galaxy S9 y S9 Plus no han sido las mejores.

Estaremos atentos a todas las nuevas presentaciones del gigante coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario