viernes, 27 de julio de 2018

Google Assistant ahora te permite planear tu agenda

En una vista general consolidada, el asistente de Google puede reunir información como tiempos de viaje y reuniones programadas para que puedas planear tu día.

La función de asistente de búsqueda digital de Google, que está disponible para teléfonos Android y iOS a partir de la semana pasada, se está volviendo un poco más útil y práctica .

Google Assistant ahora reunirá información personal, como horarios de vuelos, reservas de restaurantes, reuniones programadas, entregas de paquetes esperadas, recordatorios y más, y los pondrá en una única vista general por la que podrás desplazarte.

Los resúmenes se actualizan a lo largo del día y puedes buscar actualizaciones tocando el nuevo ícono ubicado en la esquina superior derecha del Asistente, que parece una bandeja de entrada azul vacía. Si tienes un asistente en iOS, puedes buscar actualizaciones después de iniciar la aplicación.

Estas “instantáneas” (o snapshots) de tu día también se integrarán con notas y listas que anotes en Google Keep, Any.do, Bring!, Todoist y otras aplicaciones de terceros.

El asistente también tendrá una sección de sugerencias que te pueden interesar, desde podcasts recomendados y videos de YouTube hasta la ortografía correcta de ciertas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario