viernes, 27 de julio de 2018

Herramientas tecnológicas Mindshift Una App Para Manejar La Ansiedad

¿QUÉ ES MINDSHIFT?

MindShift es una aplicación que ha sido diseñada para que jóvenes adultos manejen sus niveles de ansiedad. La idea es aprender a cambiar la manera en la que se ve la ansiedad para no tener que evitarla sino aceptarla, y así mantenerla bajo control.

Es una aplicación diseñada para ayudar al usuario a enfrentarse a la ansiedad. En AnxietyBC, creadores de MindShift creen que se puede ayudar a cambiar la forma de pensar acerca de la ansiedad. En lugar de tratar de evitar la ansiedad, se puede hacer un cambio importante viviendo con ella y teniendo el control.

MindShift permite el aprendizaje de cómo relajarse, desarrollar formas más útiles de pensamiento, e identificar medidas activas que ayudarán a hacerse cargo de la ansiedad. Esta aplicación incluye estrategias para hacer frente a la ansiedad cotidiana, para lograr esto, tiene una prueba para saber cuánta ansiedad tienes; además, tiene herramientas específicas para hacer frente a la ansiedad, ejercicios para manejarla dependiendo de distintas situaciones y ejercicios para aprender a respirar correctamente como una manera de calmarse.

La intención es pensar en MindShift más como su entrenador portátil para la superación de situaciones difíciles. La aplicación está disponibles en iOS y Android, y además de ser totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario