lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Buscas un antivirus para tu celular ?

Hoy en día cualquier usuario que tenga un teléfono inteligente conectado a Internet debe contar con un buen antivirus. De igual forma es necesario estar alerta de todos los contenidos, descargas y aplicaciones que instala en su teléfono. Es muy fácil infectarse y sufrir las terribles consecuencias del malware. ¿Sabías que cada 7 segundos aparece un nuevo virus para Android?

Un informe que acaba de publicar AV ha revelado cuáles son los programas de seguridad más efectivos que existen.

El informe tiene por objetivo ayudar a los usuarios a decidirse por una solución de seguridad u otra. La mayoría son opciones de pago.

En el mercado encontraremos infinidad de soluciones de seguridad que prometen combatir todo el malware que nos amenaza a diario. Revisemos la lista de los 7 mejores programas que tuvieron mayor éxito al analizar los dispositivos infectados.

Los antivirus más efectivos según este análisis son:

1. Alibaba (100%)

2. Bitdefender (100%)

3. G DATA (100%)

4. Tencent (100%)

5. Trend Micro (100%)

6. F-Secure (99,9%)

7. Kaspersky Lab (99,9%)

¿QUÉ SOLUCIONES DE ANTIVIRUS PUEDEN RESULTAR MÁS INTERESANTES?

Lo cierto es que, si todavía no has elegido ningún antivirus, sería interesante que empieces a mirar cuál de estos te conviene. Lo más recomendable es, sin lugar a dudas, elegir una versión que resulte efectiva.

Bitdefender, por ejemplo, ofrece una solución llamada Bitdefender MOBILE SECURITY . Ofrece distintas herramientas de protección, software para aumentar el rendimiento en la web y distintos sistemas de privacidad (incluido VPN). Además, apenas gasta batería, algo que también señala este informe de AV.

G DATA Mobile Internet Security es la aplicación que nos sugiere esta firma de seguridad. En este caso, además de ofrecerse un analizador de malware, control de aplicaciones y sistema de contactos seguros (para bloquear llamadas y SMS no deseados), incluye distintas opciones de seguridad para niños y control para dispositivos, ideales en entornos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario