lunes, 17 de septiembre de 2018

El OnePlus 6T llevará el sensor de huellas en pantalla

Noviembre se acerca y con él la presentación del nuevo smartphone de OnePlus: el OnePlus 6T. Actualmente pocos son los detalles que quedan por conocer del mencionado terminal. Aspectos como su diseño ya han sido filtrados con anterioridad durante las últimas semanas. Precisamente hace tan solo unos minutos la compañía ha confirmado lo que se venía rumoreando desde la salida del OnePlus 6: el OnePlus 6T llevará sensor de huellas en la pantalla.

La semana pasada la compañía confirmó la inclusión del sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, a pesar de que se venía intuyendo desde hace algunos meses. La compañía implementará la mencionada tecnología de desbloqueo en la pantalla con el nombre de Screen Unlock. En las mismas declaraciones OnePlus asegura que gracias a esta nueva tecnología la forma de desbloquear el móvil en cuestión será mucho más rápida. Esto nos augura una velocidad de respuesta similar a la del actual sensor, el cual se encuentra en la parte trasera del OnePlus 6. También se prevé que el grosor del terminal se reduzca debido a la ausencia del mismo sensor en la carcasa trasera.

Lo que se desconoce a día de hoy es si el sensor en cuestión ocupará parte de la pantalla o si por el contrario contará con un espacio limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario