miércoles, 5 de septiembre de 2018

Thalía Challange, la app para compartir el audio de ¿me escuchan? ¿me oyen?

¿Me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienteeeeen?, ¿quieres cantar como Thalía? Únete al Thalía Challenge con esta divertida app gratuita

Esta es una app para los mas divertidos y es que en el mundo de las aplicaciones móviles encontramos de todo. Desde las apps que tenemos que instalar en nuestro teléfono, casi, por obligación, como es el WhatsApp, hasta otras con una utilidad que quedan en debate. Aplicaciones un tanto inútiles, absurdas, sin un propósito claro, que solo descargamos por la moda del momento.

¿ME ESCUCHAN? ¿ME OYEN? ¿ME SIENTEEEEEN?

¿Qué es Thalía Challenge? Revisemos los antecedentes. Thalía Challenge es una aplicación basada en uno de esos vídeos, aparentemente inocuos e inofensivos que, de repente, se convierten en virales y provocan el furor de miles de jóvenes (y no tan jóvenes).

El vídeo estaba protagonizado por la cantante y actriz mexicana Thalía que en una especie de semitrance provocado por la felicidad del momento, declamaba una serie de frases, con un tono particularmente melódica, e invitaba a sus seguidores a participar de las mismas. ¿Me escuchan, me oyen, me sienten? Estas son las frases que, muy sui generis, declamaba la cantante, con unos movimientos que sugerían, poco menos, que estuviese flotando entre nubes.

La aplicación consiste, ni más ni menos, que en un botón que, al pulsarlo, reproduce el audio íntegro del vídeo. El desarrollador de la aplicación lo que ha hecho, simplemente, es extraer el audio del vídeo y hacer una aplicación con él. A través de la aplicación podremos compartir el audio a través de las aplicaciones de mensajería. La aplicación es totalmente gratuita, con publicidad en su interior, y su archivo de instalación pesa poco más de 3 MB por lo que podrás descargártela cuando quieras, sin miedo a perder demasiados datos.

Después de que el vídeo de Thalía se hiciese viral, miles de usuarios hicieron el suyo propio en lo que se dio a llamar el ‘Thalía Challenge’ y lo compartieron en YouTube y otras redes. Ahora ya puedes cantar como Thalía

Encuentra la app en Google Play con el nombre: Thalia Challenge - ¿Me escuchan? ¿Me Oyen?

1 comentario: