lunes, 8 de octubre de 2018

El V40 ThinQ de LG llegará con cinco cámaras

LG pone toda la carne en el asador. La propia compañía publicó imágenes del esperado celular LG V40 ThinQ que se anunciará en octubre.

Las imágenes fueron publicadas en el sitio Web coreano de la firma y parece ser que no se publicaron por error, pues la información lleva horas disponible y no se eliminó o escondió. La información del sitio es sobre varios aspectos del V40, pero específicamente sobre las cinco cámaras del teléfono.

En una de las imágenes LG incluso muestra el arreglo de tres cámaras horizontales en la parte trasera del celular, un diseño idéntico a otras filtraciones del celular. Otra de las imágenes muestra un total de cinco cámaras, el mismo número que tendrá el nuevo teléfono de la firma (dos al frente y las otras tres atrás).

En otra imagen se muestra parte del diseño que tendrá el V40 ThinQ, así como sus acabados sobre todo en la parte media superior. El celular parece que tendrá un cuerpo totalmente metálico y su marco será en un tono un tanto más brillante.

LG publica otra imagen del V40 cubierto por una manta, quizá tratando de incentivar el secretismo alrededor del lanzamiento.

El celular tendrá un arreglo de tres cámaras en la parte posterior en formato horizontal, no vertical como el Huawei P20 Pro, el lector de huellas estará ubicado centímetros debajo de la cámara y la espalda tendrá dos leyendas, de la marca y el del modelo. Se espera que el equipo sea anunciado oficialmente en octubre y llegaría con el procesador Snapdragon 845, sonido QuadDAC, un botón dedicado para Google Assistant y una pantalla de 6.3 pulgadas que sería ligeramente más grande que la del G7 ThinQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario