lunes, 15 de octubre de 2018

HUAWEI anuncia al ganador de la segunda edición de los premios NEXT-IMAGE

Michał Wesołek, de Polonia, ha sido nombrado como el ganador del Gran Premio y ganador de la categoría “Good Night”. Bolivia tuvo una gran participación con cuatro seleccionados entre los 600 semifinalistas. La fotógrafa cruceña Lauren Wille obtuvo una mención especial en la gran final de la categoría “Faces”.

El ganador principal, los seis ganadores por categoría y los 50 finalistas fueron elegidos luego de una acalorada deliberación por un panel de diez jueces. La convocatoria a los premios NEXT-IMAGE inició en junio pasado y, en total, fueron registradas más de 400,000 entradas de 130 países durante 80 días.

“Bolivia tuvo una destaca participación en este concurso porque fuera de nuestros fotógrafos embajadores de la marca, muchos usuarios de la marca se inscribieron y cuatro de ellos, fueron parte de los preseleccionados. Pero más allá de la destacada participación, para Huawei Bolivia este es un gran paso, porque estas son las pruebas de que las cámaras de nuestros dispositivos forman parte del día a día de los bolivianos permitiendo hacer arte con la fotografía” dijo Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

Lauren Wille fotógrafa embajadora de la marca para la Serie Huawei P20, tuvo una mención especial entre los finalistas de la categoría Faces con la fotografía 2 faces. Los usuarios de la marca: Cecilia Montegro que participó con la fotografía A Smile is worth a thousand words, Fernando Almonte con la fotografía Uyuni Caminando en el cielo y Valentina Cuadros con la fotografía Muda, fueron parte de los 600 preseleccionados.

Los premios NEXT-IMAGE tuvieron como requisito principal que las fotografías fueran tomadas con smartphones HUAWEI, y la gran cantidad de entradas dan fe de la creciente popularidad de la fotografía móvil, pues el número de imágenes participantes se duplicó en relación al 2017.

Los cinco países con más entradas fueron China, Filipinas, Lituania, Polonia y Hungría, lo que resaltó el destacado interés internacional en el concurso. La categoría más popular fue “Hello, Life!”, en la que fueron registradas el 35% de las entradas recibidas. Las otras cinco categorías, “Good Night”, “Faces”, “Check-in”, “Timeline” y “Storyboard” también contaron con una participación e interés importante por parte del público.

El ganador del Gran Premio se hizo acreedor a 20,000 USD en efectivo, un HUAWEI P20 Pro, una HUAWEI MateBook X Pro, y además tendrá la destacada oportunidad de que su fotografía sea mostrada en lugares icónicos de ciudades a lo largo y ancho del mundo. Por su lado, los ganadores de cada categoría recibirán un HUAWEI P20 Pro y una HUAWEI MateBook X Pro, y los 50 finalistas se llevarán un HUAWEI P20 Pro cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario