lunes, 29 de octubre de 2018

Listo el primer Juego de Tronos para Android e iOS

En colaboración con Reigns el primer Juego de Tronos ya está listo para tu celular.

Hace unos días Devolver Digital anunciaba la salida de un juego de la mencionada serie para Android, iOS y PC. Ahora ya puede comprarse el juego en las principales plataformas de descargas, entre las que se incluye, por supuesto, Play Store y App Store.

Éste título es de pago, por lo que si queremos jugarlo en el celular, tendremos que realizar un pago por la aplicación en Android o iOS.

Hace poco menos de dos semanas la compañía de desarrolladores lo hacía oficial, y hoy por fin llego el primer juego de Juego de Tronos, listo para descargar en todas las plataformas móviles y de Pc. Como mencionábamos al principio, Android, iOS y PC son las plataformas en las que el juego ha sido lanzado a través de las respectivas tiendas de aplicaciones y juegos. Respecto al funcionamiento del juego, sigue exactamente la misma filosofía del resto de juegos de la serie Reigns. Escucharemos los diálogos y exigencias de los distintos personajes de la serie a través de cartas desde el Trono de Hierro para llevar a buen camino el destino de los Siete Reinos. Jon Nieve, Lady Sansa, Cersei… Están todos incluidos. También se incluye una serie de minijuegos, aunque todos relacionados con la interacción entre cartas. Así mismo, contaremos con la banda sonora original de la mítica serie de HBO. Digno de destacar es que todo el contenido del juego está en castellano, algo poco habitual en este tipo de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario