miércoles, 7 de noviembre de 2018

5 errores comunes que "matan" a los teléfonos celulares

Sin duda para muchas personas perder su celular puede convertirse en lo peor del mundo, pues están tan acostumbrados a traerlo siempre y a veces no pueden estar ni un segundo sin estar en contacto, pero como usuarios cometemos una serie de errores que pueden acortar la vida de nuestro móvil.

Los celulares no siempre resultan tan resistentes como lo esperamos, pues lo ideal sería que resistieran fuertes golpes, el agua, el calor y el uso excesivo de ellos. Por eso en esta ocasión te presentamos los cinco errores más comunes que pueden terminar con tu celular:

- No apagarlo nunca: Apagar de vez en cuando tu celular tiene buenos beneficios, pues aseguran que al hacerlo se puede extender la vida de la batería de tu celular. Pero no te alarmes esto sólo es por unos minutos después puedes reiniciarlo y comenzar a utilizarlo.

- No usar protección para virus: Los teléfonos inteligentes suelen ser un blanco de cualquier virus malo. Existen varias aplicaciones para evitar que esto suceda como Lookout, Avast o TrustGo, estas sin duda te ayudarán a mantener tu celular fuera del alcance de cualquier virus.

- No limpiarlo por dentro y fuera: Limpiar tu celular por fuera permitirá eliminar bacterias que se acumulen en tu pantalla. De igual manera al hacerlo por dentro significa eliminar los archivos ocultos que sólo ocupan espacio.

- Exponer a los elementos: La clave es conocer muy bien todas y cada una de las funciones de tu celular, donde indique si es resistente al agua o al mismo polvo.

- Llevarlo en el bolsillo: No sólo lo expones a una alta probabilidad de caer al suelo, o a cualquier otra superficie, sino que además de acuerdo a varias investigaciones esto puede ocasionar algunos riesgos para tu salud derivados de la radiación que emite el celular. Es por eso que muchos celulares tienen un pequeño instructivo donde recomiendan no traerlo en el bolsillo del pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario