martes, 6 de noviembre de 2018

Se filtra el posible diseño del SONY XPERIA XA3 y XA3 ULTRA

Sin duda alguna los Sony XA2 y XA2 han sido dos de los smartphones de la marca que más éxito han tenido durante este 2018. Tal es así que la marca ha decidido continuar la serie XA con nuevos teléfonos; así lo confirmaban diversos rumores semanas atrás. Ahora y gracias a una filtración de dos nuevas imágenes del Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, podemos conocer parte del diseño y las características técnicas que integrarán los nuevos equipos de gama media de la marca japonesa, las cuales serán similares a las de sus modelos anteriores.

Parece que los nuevos modelos de la serie XA se están retrasando más de lo normal. Algunos rumores apuntaban a su salida durante el IFA de Berlin celebrado en el mes de agosto y septiembre. Casi dos meses más tarde, no se conoce nada acerca del lanzamiento de los mismos, al menos hasta ahora. Con la reciente filtración a través de dos fundas aparentemente no oficiales nos confirma varias de sus características, además de su posible pronta salida.

Los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, tendrán en su diseño serias disimilitudes con sus modelos antecesores. El primer detalle que llama atención es la reducción del tamaño de sus marcos tanto laterales como superiores e inferiores. También destacan sus líneas más redondeadas, en contraposición con el diseño rectangular del XA2 y XA2 Ultra. Pero sin duda alguna, el aspecto que más nos llama la atención es la integración de dos sensores de cámara en la parte trasera de los dispositivos. Recordemos que hasta ahora pocos son los celulares de Sony que integran dos cámaras en la parte trasera. En este sentido será interesante ver la integración de Sony.

Respecto al resto de características del Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, se sabe que vendrán con un procesador Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado fotográfico, poco es lo que se sabe a día de hoy. Lo que sí podemos confirmar es que ninguno de los dos contará con doble cámara frontal, al contrario que sus modelos antecesores. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial para conocer con total detalle sus especificaciones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario