lunes, 10 de diciembre de 2018

Spotify permitirá incluir canciones almacenadas en tu celular

Si eres usuario de Spotify pero también usas archivos MP3 de canciones descargadas de Internet, seguramente te has imaginado esta función: Incluir tu biblioteca local dentro de la plataforma de streaming de Spotify.

Y aunque ni siquiera pagues por el servicio premium, a lo mejor te interesa usar Spotify como reproductor de música, ya sea por su interfaz o porque la aplicación proviene de un desarrollador fiable.

GUARDA TUS CANCIONES EN EL NUEVO SPOTIFY

Spotify estaría probando permitir a los usuarios del sistema operativo Android importar la música local de su teléfono celular dentro de la propia aplicación. De esa forma las listas que pudieras hacer en Spotify podrían unirse a esas canciones que aún no tienen cabida en la plataforma, convirtiendo tu propio catálogo en algo mucho más completo y extenso de lo que es ahora.

Y esta no es la única nueva característica que está experimentando Spotify. La plataforma musical también está probando una nueva función de ‘guardar para más tarde’ en el caso de los podcasts que tenemos alojados en la aplicación. Así tendríamos suficiente material para no aburrirnos cuando, por ejemplo, tuviésemos que tomar un vuelo y quedarnos sin conexión. Sin movernos del mundo Podcast, también habrá novedades al respecto, como una nueva opción para despejar la pantalla de descripción de los episodios y, fuera de aquel, una nueva vista de librería musical que se crearía, de forma automática y sin que el usuario tuviera que hacer nada, una lista personalizada a partir de las canciones favoritas del mismo.

A pesar de los anuncios, no existe una garantía al cien por cien de que, al final, vayamos a ver estas características implementadas en la versión oficial de Spotify.

1 comentario:

  1. I am happy with your article, Fajartoto think your website is pretty good. Many articles are very useful for everyone. I am sure your website will grow in the future. Fajartoto will always support your website, hopefully more advanced. keep the spirit... thanks

    Agen Togel Terpercaya
    Situs Togel Online
    Togel Online Terpercaya
    Togel Online
    Fajartoto
    Bandar Togel Online Terpercaya
    Bandar Togel Hk
    Situs Casino Online
    Prediksi Hongkong
    Syair Togel Hk

    ResponderEliminar