lunes, 14 de enero de 2019

¿Cómo bloquear un número de teléfono en un celular?


Seguro tuviste la mala experiencia de recibir constantes llamadas de un número específico, afortunadamente tenemos la opción de bloquear las llamadas de ese número. Los procesos pueden variar algo según la marca de tu celular pero no existen grandes diferencias

Primero abre la aplicación de “teléfono” de celular.

Ternemos diferentes opciones según la marca de nuestro equipo. En el caso de Huawei, vamos a mandar el número a una ‘lista negra‘ en la que estarán todos los números que no pueden ponerse en contacto contigo.

En el caso de Samsung abrimos la misma herramienta y buscamos el teléfono que queremos bloquear y pulsamos sobre él. Se extenderá la ventanita y aparecerán una serie de iconos. Pulsa en ‘Info’.

Dentro de ‘Info’ vamos a pulsar el menú de tres puntos que vemos situado en la parte superior derecha de la pantalla. En la ventana emergente que nos aparece deberemos pulsar en ‘Bloquear contacto’ y listo, este número ya no te podrá llamar.

Si lo tuyo es la manzana vamos a entrar en la aplicación de teléfono y buscamos el teléfono que queremos bloquear. Luego, vamos a pulsar el pequeño icono de ‘i’ que tenemos al lado justo del teléfono. Se abrirá una nueva ventana en la que podremos bloquear el contacto. Una vez hecho, no recibiremos más llamadas ni mensajes del mismo, así como tampoco comunicación a través de Facetime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario