lunes, 4 de febrero de 2019

La beta de iOS 12.2 apunta al lanzamiento de nuevos iPad y iPod Touch

La beta de iOS 12.2 llegaron hace unos días para desarrolladores. La nueva versión incluye mejoras internas, en aplicaciones y pequeños cambios en diversas áreas del sistema. Encontraron, dentro de esta versión, códigos que mencionan nuevos modelos tanto de iPad como de iPod.

Desde hace tiempo existen rumores sobre la llegada de un nuevo Apple iPod, así como también nuevos iPad. Según Steve Troughton-Smith, desarrollador de la plataforma, dice que ha encontrado información sobre nuevos dispositivos de la empresa. Menciona que descubrió nada más y nada menos que un nuevo iPod Touch y cuatro iPad.

IPAD MINI 4

De acuerdo con el codigo, Apple no tiene pensado agregar el sistema Face ID en ningún modelo iPad. La pantalla del próximo dispositivo tendrá un tamaño de 9,7 pulgadas. En cuanto al iPod Touch, el código muestra que será la séptima generación de la línea y no alguna otra variante.

Las características y especificaciones de cada dispositivo por el momento son desconocidas, pero no hace falta mencionar que habrá mejoras importantes y un precio algo elevado. Si todo esto resulta cierto, la empresa de Cupertino tendría pensado lanzar nuevos modelos iPad y iPod junto con el rumoreado cargador inalámbrico AirPower y nuevos auriculares inalámbricos. Por ahora no se tiene ninguna fecha pero se cree que Apple llevará a cabo un evento durante el mes de marzo donde presente todos estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario