martes, 16 de abril de 2019

Amazon prepara audífonos con Alexa

Todo indica que Amazon prepara una alternativa a los audífonos inalámbricos AirPods de Apple y con un precio más accesible.

Bloomberg reportó que Amazon trabaja en unos audífonos propios que integrarían a su asistente virtual Alexa, similar a como los nuevos AirPods incorporan a Siri. Este sería el primer dispositivo de Amazon que técnicamente sería un wearable inteligente.

A pesar de ofrecer pocos detalles, el reportaje dice que los audífonos de Amazon se podrán controlar, no solo con la voz, sino con gestos para avanzar y saltar pistas de canciones. Y aunque tendrán características casi iguales a la versión de Apple y lucirán similar en diseño (hasta vendrán con un estuche para la carga inalámbrica), Amazon busca mejorar la calidad del audio sobre la de los AirPods.

Aparentemente Amazon tenía tiempo queriendo lanzar unos audífonos inalámbricos pero tuvo problemas al momento de encontrar socios proveedores de componentes y fabricantes. Si Amazon los anuncia este 2019, podría hacerlo en septiembre que es cuando ha estado presentando su colección de dispositivos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario