sábado, 20 de abril de 2019

P30 quiere reescribir reglas de la foto con sus cuatro cámaras



El Palacio Portales de Cochabamba lució, la semana pasada, sus mejores galas en la presentación del nuevo smartphone Huawei P30 en Bolivia. Los nuevos teléfonos Huawei de la Serie P30 fueron lanzados al mercado mundial en París a finales de marzo. Cuentan con tecnología que busca cambiar la percepción de la fotografía en los dispositivos móviles.

Para ello, cuenta con cuatro cámaras y el nuevo sistema Leica Quad, que incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP.

Gracias a su lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) junto con la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (IA) hacen que los dispositivos capturen fotos y videos como ningún otro equipo. Además, su lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor posibilita agregar música de fondo y efectos especiales a los videos.


“Su gran diferencial es la cámara. Las cuatro permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad dual view”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de marketing de Huawei Bolivia.

Atractivo estético

El diseño de la serie Huawei P30 tiene un acabado de color nano-óptico de nueve capas, que está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. Tanto el P30 Pro de 6,47 pulgadas y el P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles en los colores ‘breathing crystal’, ‘aurora’ y ‘black’.

El director de Huawei en Bolivia, Gao Shan, indicó que el mercado nacional es muy importante para la marca y por eso realizaron la presentación del dispositivo tan solo dos semanas después de haber sido lanzando al mercado global.


Semejanza y particularidad

El paso a la tecnología Oled del Huawei P30 corrobora que si un dispositivo no cuenta con panel Oled, lo va a tener complicado para estar entre los mejores teléfonos del año, ya que tanto los dispositivos de Samsung como de Apple tienen Dynamic Amoledy y Super Amoled respectivamente.

La pérdida del lector de huellas en la parte frontal del dispositivo le ha valido ser la gran alternativa al Samsung Galaxy S10 como smarpthone con mejores dimensiones físicas globales, señala la página web xataka.com. Sin embargo, los nuevos smartphones de Huawei todavía no dan un paso adelante en resolución más allá del FullHD+, se quedan en los 422 ppp, menos que los 458 ppp de los más recientes dispositivos de Apple y lejos de los 550 ppp del Samsung Galaxy S10.

Algo que se ha vuelto estándar este año en los dispositivos de alta gama, son los 128 GB de memoria interna en sus versiones básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario