“Estamos muy orgullosos de poder operar en Tarija. Es un hito muy importante para la compañía en Bolivia y un desafío por el que llevamos mucho tiempo trabajando. Creemos además que será una herramienta muy valiosa en este difícil contexto”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.
A través de la plataforma, disponible para Android e iOS, los usuarios podrán acceder a productos de supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de bebidas, mascotas y mucho más. Aunque -dado el contexto que atraviesa el país por la pandemia Covid-19- por el momento solo se podrá acceder a los elementos de farmacia, supermercado y restaurantes.
Además, también estará operativo el nuevo servicio de mensajería puerta a puerta, se trata de la opción de enviar distintos tipos de paquetes de un particular a otro, utilizando la logística de la plataforma. Estará disponible desde el mediodía hasta las 22:00.
PedidosYa suma este servicio como parte del lanzamiento de las operaciones para brindar soluciones prácticas a todos los usuarios en los días de confinamiento.
De esta forma, los repartidores ya están listos para recorrer las calles de la chura Tarija y cubrir desde las necesidades más simples hasta las más urgentes.