TriviaDos no varía mucho del clásico juego de mesa Trivial, tendremos un tablero mucho más sencillo y una jugabilidad muy similar en la pantalla de nuestro celular. Una vez creada nuestra cuenta de usuario podremos retar a conocidos nuestros o utilizar el buscador de oponentes para que nos cree la partida automáticamente, emparejándonos con otros jugadores que busquen crear partida.
El sistema del juego permite que no tengamos que estar conectados a la aplicación constantemente, sino que el sistema de juego por turnos será en instancias, que finalizarán al acabar nuestra jugada o la de nuestro rival. La principal ventaja de este modo de juego es que, aunque la partida se pueda desarrollar algo más lenta que en las partidas reales, podremos mantener la partida activa y continuarla cuando queramos, siempre y cuando ésta no caduque tras un tiempo especificado por el juego.
TriviaDos no sólo nos permite jugar al Trivial con un jugador, sino que podremos tener varias partidas abiertas simultáneamente con diferentes jugadores, incluso en varios idiomas. El componente social no podía faltar, y tendremos durante la partida una sala de chat habilitada para hablar con nuestro rival siempre que queramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario