Samsung continúa presentado equipos con pantallas grandes en esta ocasión presentan un nuevo terminal que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas. El Samsung Galaxy Mega 6.3 es un equipo de gama media-alta. Algunas de sus prestaciones más destacadas son la cámara de ocho megapíxeles, procesador de doble núcleo, una batería muy amplia y las funciones inteligentes que ya conocemos por algunos modelos de la marca como el Samsung Galaxy S4. A continuación te ofrecemos un análisis de las prestaciones de este Samsung Galaxy Mega 6.3.
El diseño del Samsung Galaxy Mega 6.3 sigue la línea suave y curvada de otros modelos de la marca, aunque en este caso sus esquinas no son tan redondeadas debido al tamaño del panel, que además se ha ajustado muy bien a los bordes.
El Samsung Galaxy Mega 6.3 lleva dos cámaras integradas, una delantera de 1,9 megapíxeles y la principal en la parte de atrás. El sensor principal tiene ocho megapíxeles y va acompañado de un flash LED, la cámara cuenta con un sistema de enfoque automático para que el motivo retratado salga bien nítido, para enfocar a la zona de la imagen que queramos basta con dar un toque sobre la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario