El Galaxy S4 marca un nuevo récord para Samsung al generar mayor demanda que cualquiera de sus predecesores. Las ventas totales del Galaxy S III alcanzaron los 10 millones de unidades cincuenta días después de su lanzamiento el 2012, mientras que al Galaxy S II le llevó cinco meses y al Galaxy S siete meses alcanzar la cifra.
"En nombre de Samsung quiero agradecer a los millones de usuarios en todo el mundo por haber elegido el Samsung Galaxy S4. Como Samsung, nosotros continuaremos proponiendo innovación inspirada por y para la gente", dijo JK Shin, CEO y presidente de la División de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
El Galaxy S4 fue desarrollado para captar momentos significativos de la vida a través de características innovadoras y hardware superior. Fue el primer dispositivo del mundo en contar con Full HD Super Amoled, que muestra imágenes a 441dpi en su pantalla de cinco pulgadas. Equipado con una poderosa cámara de 13 mega pixeles, el Galaxy S4 puede utilizar simultáneamente las cámaras delantera y trasera con su función de Cámara Dual. El Galaxy S4 posee además novedosas aplicaciones que incluyen el Air View (vista) y el Air Gesture (gestos) para simplificar tareas, mientras mantiene al día al usuario en aspectos de su salud con S Health.
Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y será lanzado gradualmente en 155 países con la colaboración de 327 socios comerciales.
Samsung planea introducir variantes de color en el dispositivo para satisfacer los gustos y preferencias de los clientes en adición a los colores disponibles actualmente, White Mist y (Blanco Niebla) y el Black Forest (Negro Bosque), los nuevos colores se lanzarán al mercado para fines de año, incluyendo el Blue Arctic (Azul Ártico) y el Red Aurora (Rojo), seguidos del Purple Mirage (Marrón) y el Brown Autumn (Café Otoño).
No hay comentarios:
Publicar un comentario