Se trata de una herramienta para utilizar un dispositivo portátil Samsung como segunda pantalla de la computadora. O más bien como una extensión de la misma. De esta manera las virtudes del smartphone o la tableta se suman a la comodidad de la computadora, además de añadir un canal realmente cómodo para copiar y pegar contenidos de uno en otro dispositivo, entre otras características que comentamos a continuación.
El único requisito es que tanto la computadora como el dispositivo pertenezcan a la marca Samsung. Si es así, sólo es necesario descargar la aplicación SideSync en el dispositivo portátil y conectar ambos aparatos mediante un cable USB o la misma conexión Wi Fi. Así, a través de un proceso que está completamente guiado, el usuario sólo tiene que seguir las instrucciones y esperar a que tanto la aplicación SideSync del terminal como la parte de la computadora se activen, indicando qué tipo de conexión desea. Y es que es posible incluir el terminal directamente en la pantalla del equipo o configurarlo a uno de los lados de la pantalla de éste a modo de extensión.
Con ello ya es posible comenzar a moverse con el ratón tanto por la computadora como por el dispositivo, pasando a su pantalla y utilizándolo cómodamente. Para ello, el ratón permite funcionar como el dedo del usuario con el botón izquierdo, utilizando el derecho para volver atrás y la ruedecilla como botón Menú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario